333 49 080 49 hola@bekermexico.mx

PROGRAMA DE REFERIDOS

Gana dinero fácilmente.

¿Conoces a alguien que quiera comprar o vender casa?
¡¡¡Refiérelo con nosotros y gana dinero!!!

CÓMO FUNCIONA

Participa en tres sencillos pasos

Llena el formulario de participación.

Avisa a tu referido que le llamaremos.

Una vez que logremos el negocio, ¡todos ganamos!

Términos y condiciones

1. Para los efectos de este programa, deberá entenderse por:
Programa: este programa de referidos.
Participante: persona que voluntariamente participa en el Programa.
Referido: persona que el Participante pone en contacto con Beker con la finalidad de prestarle asesoría en alguna transacción inmobiliaria.

2. Para participar en el Programa, es indispensable que el Participante llene el formulario de registro en nuestra página web y acepte términos, condiciones y Políticas de Privacidad. Al llenar el formulario, se generará automáticamente un registro con fecha y hora.

3. 
Si el mismo Referido fuera registrado por dos Participantes distintos, quedará registrado solamente en favor de quien tenga el registro con fecha y hora más antiguo. Como consecuencia, sólo este Participante tendrá la expectativa de obtener un ingreso económico en los términos del Programa.

4. Si un Referido ha sido previamente registrado en nuestra base de datos como prospecto, no calificará y no se registrará como prospecto asignado al Participante.

5. Habitualmente, las comisiones inmobiliarias oscilan entre el 3% y el 5% del precio final del inmueble, habitualmente son pagadas por el propietario del inmueble, y habitualmente se reparten de la siguiente manera:
a. El 50% de la comisión se entrega a la inmobiliaria que aporta al Cliente Vendedor (la Comisión del Vendedor).
b. El 50% de la comisión se entrega a la inmobiliaria que aporta al Cliente Comprador (la Comisión del Comprador).

6. El Participante recibirá participación bajo los siguientes supuestos:
a. Si el Referido se convierte en un Cliente Vendedor, el Participante podrá recibir el 10% de la Comisión del Vendedor.
b. Si el Referido se convierte en un Cliente Comprador, el Participante podrá recibir el 10% de la Comisión del Comprador.
c. Si en una misma transacción el participante refiere tanto al Cliente Comprador como al Cliente Vendedor, podrá recibir el 10% de la Comisión del Vendedor y el 10% de la Comisión del Comprador.

7. El Participante obtendrá un ingreso solamente en el momento que Beker reciba efectivamente el pago de una comisión derivado de la participación de su Referido, toda vez que nosotros compartimos parte de nuestra comisión con el Participante. Mientras Beker no reciba un ingreso económico por la transacción, el Participante no recibirá ingreso económico alguno.

8. El derecho de recibir la participación es intransferible, por lo que el pago será entregado en el domicilio de Beker exclusiva y personalmente al Participante.

9. Beker se reserva el derecho de hacer adecuaciones o modificaciones a los términos y condiciones para resolver situaciones no previstas.

10. Beker no es responsable y por lo tanto se deslinda de toda responsabilidad relacionada con el ingreso fiscal que obtenga el Participante, siendo este último el único responsable de las cargas tributarias que esta promoción le implique.

11. Beker podrá aplicar retenciones en cumplimiento a las disposiciones fiscales vigentes al momento de hacer efectiva la promoción.

12. Al inscribirse en el Programa, el participante autoriza de manera expresa a Beker para recabar material audiovisual de su participación en el Programa, el cual podrá ser utilizado por Beker para hacer publicaciones en redes sociales junto con textos alusivos su participación en el Programa.

13. Beker no es responsable por eventuales daños o perjuicios que el Programa, la publicación en redes sociales o el ingreso económico pudiera ocasionar al Participante, por lo que desde ahora el Participante libera a Beker de cualquier responsabilidad al respecto. 

Quiero ganar dinero

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo y con tus referidos para iniciar el proceso.